Pascua-2017.jpg

Pascua 2017: Cacao Sampaka celebra la tradición más chocolatera con sus Huevos de Pascua

Se acerca la Semana Santa y Cacao Sampaka no falta a una de las tradiciones más  chocolateras del año: las Monas y los Huevos de Pascua. Esta vez, el Maestro Chocolatero Sergio Gil nos sorprende con sus nuevas propuestas. Con uncaracterístico diseño ha creado  dos huevos bañados en colores de tendencia: oro y cobre,  que destacan además por su innovadora textura. Y, por supuesto, elaborados con el mejor chocolate de la casa.

 

Tras el éxito del año pasado, Cacao Sampaka vuelve a poner también a la venta su diseño de 2016. Una Mona de Pascuapensada  tanto para niños como para adultos. Huevos en los que se han “colocado” unas coloridas piezas con las que varias generaciones han disfrutado. Un “juego” hecho chocolate que se presenta en tres sabores: chocolate negro, con leche y blanco.

Finalmente, Cacao Sampaka sigue apostando por los huevos clásicos. Los de gran tamaño, ya disponibles en las tiendas y online, así como los pequeños huevos de gallina que en su interior esconden grageas de chocolate de colores. Todos ellos disponibles en chocolate negro, con leche y blanco.

 

Debido a que se trata de piezas muy delicadas, los diferentes tipos de Huevos de Pascua no se pueden enviar. Es posible reservarlos online, pero se deben recoger en tienda.