Diseño de Catálogos - Packaging - Material de Visibilidad

En Blended Comunicación ideamos, diseñamos y producimos todo tipo de material de visibilidad para nuestros clientes: packagings, catálogos, merchandising… Materiales aplicables en una gran variedad de situaciones: envíos especiales para prensa, visibilidad en la organización de eventos, regalos corporativos, PLV. Somos expertos en Diseño de catálogos y Packaging.

Como agencia Global de Comunicación, entendemos que la comunicación On y Offline de nuestros clientes debe mantener siempre un criterio de unificación y estar estratégicamente definida. Por ello, al igual que diseñamos y planificamos la mejor estrategia de comunicación en distintos canales (redes sociales, medios de comunicación, blogs corporativos y páginas web), nos encargamos también de dotar a las marcas y empresas de una comunicación estudiada y efectiva en todos sus materiales de visibilidad.

  • Identidad corporativa

    Identidad corporativa

    Nuestro equipo creativo y de diseño ayuda a las marcas a definir su Identidad Corporativa, trabajando sobre su ADN para lograr una estrategia global de branding. Nos encargamos de todo el proceso, desde la idea hasta la producción, elaborando packagings, catálogos, folletos, revistas (digitales e impresas), libros, roll-ups, pósters…. En Blended Comunicación diseñamos, ilustramos, fotografíamos, imprimimos y enviamos catálogos y anuarios, adaptándonos a las necesidades concretas (formatos, cantidades, acabados) de cada marca o empresa. Trabajamos conjuntamente con el cliente para definir las mejores opciones a la hora de escoger los materiales y el sistema de producción para crear packagings que aumenten la visibilidad de los productos y los hagan más atractivos, siempre pensando en aumentar ventas. Diseñamos y producimos así mismo cualquier tipo de elemento de merchandising, para alcanzar al público objetivo, mejorar la fidelización y la visibilidad de la marca.

  • Material de Visibilidad

    Material de Visibilidad

    Como organizadores de eventos, en Blended Comunicación diseñamos y producimos cualquier tipo de material de visibilidad para ocasiones especiales: proyecciones, material de atrezzo, gift packs, material para prensa o bloggers, barras de coctelería, etc.  Al gestionar y supervisar todas las fases (idea, diseño, producción, montaje) optimizamos los recursos de nuestros clientes y les ofrecemos soluciones a medida. Dotar a nuestros clientes de una comunicación, On y Offline, estudiada, planificada y sostenible en el tiempo es nuestra razón de ser. Los clientes que confían en Blended Comunicación consiguen que todos sus canales “respiren” la esencia de la marca o de la empresa, que transmitan sus valores y puntos fuertes y que ofrezcan al consumidor motivos para elegirles.

  • Diseño en función de la estrategia

    Diseño en función de la estrategia

    El diseño es una parte fundamental en nuestro trabajo, y una de las claves del éxito para las marcas que confían en nosotros. El diseño se aplica en todos y cada uno de los materiales de visibilidad que creamos para nuestros clientes. En Blended Comunicación, como Agencia de Comunicación Global, trabajamos como interlocutor único para marcas y empresas, garantizando de esta manera que todo lo que se diseña y produce sigue las pautas marcadas dentro de la estrategia de comunicación. Supervisamos y controlamos la calidad en cada una de las fases del proyecto, desde la idea inicial hasta el producto final. Así, nuestros clientes tienen la tranquilidad y la confianza de contar con un socio que se adapta a sus necesidades, y que vela por optimizar al máximo sus recursos e inversiones.

Una buena imagen, aplicada adecuadamente a packagings, catálogos, merchandising o cualquier elemento de visibilidad, es una vía directa para comunicar de manera efectiva y alcanzar a los potenciales clientes así como a otros públicos de interés para las marcas y empresas. Realiza tu diseño de catálogos y packaging con Blended comunicación potencia el interés de tus clientes.

Contacta con Blended para obtener información personalizada