Eventos bloggers Barcelona - Organización de eventos

La organización de eventos en Barcelona con bloggers e influencers de Internet es una gran manera de lograr diversos objetivos para las marcas: acercarse a un público influyente, mostrarles los servicios y productos de la empresa, comprobar de manera directa cómo valoran a las marcas… y, a medio plazo, lograr establecer vínculos y relaciones positivas con las empresas. En Blended Comunicación organizamos eventos con bloggers y otros prescriptores que ayudan a las marcas a difundir sus mensajes, a dar a conocer sus productos y alcanzar, así, a un público mucho más amplio.

  • Acercando las marcas a los prescriptores

    Acercando las marcas a los prescriptores

    Los blogs y las redes sociales son una gran fuente de toma de decisiones para los consumidores. Cada vez es más común consultar la opinión de otros usuarios antes de dar el paso de adquirir un producto o servicio. En este nuevo escenario han surgido perfiles de usuarios que se han convertido en grandes prescriptores, con una presencia activa y consolidada en los espacios sociales, y con una capacidad para hacer llegar mensajes que, a menudo, superan a las de las propias marcas y compañías. En Blended Comunicación organizamos encuentros periódicos con este tipo de público, haciéndoles vivir experiencias en las que conocen de primera mano productos, servicios, novedades… así como a las personas que están detrás de las marcas.

  • Alcanzando al público objetivo de las empresas

    Alcanzando al público objetivo de las empresas

    Al igual que en el trabajo de Gabinete de Prensa, nuestro criterio es claro a la hora de organizar este tipo de eventos: seleccionamos cuidadosamente las personas adecuadas en función de su área de interés, realizamos eventos que les aporten verdadero valor (eventos interactivos, en los que se sienten partícipes, no meros espectadores de una presentación de producto), y ponemos todas las facilidades para que la relación con nuestros clientes sea honesta y transparente. No se trata de organizar actos comerciales: el objetivo es comunicar, despertar el interés de los bloggers e influencers, y aportarles una experiencia interesante que valga la pena contar y compartir.

  • Experiencias únicas para lograr impactos positivos

    Experiencias únicas para lograr impactos positivos

    Desde Blended Comunicación organizamos eventos de todo tipo: catas y degustaciones de productos, conferencias, viajes para bloggers, entrevistas one to one… siempre con los criterios claros y gestionando todo el proceso: diseño de la experiencia/evento, convocatoria de bloggers, organización del encuentro (garantizando el cuidado de todos los detalles: localización, definición de los mensajes, catering, decoracción, creación de gift paks para los asistentes…), seguimiento posterior y análisis de resultados. Como organizadores de eventos, nuestro gran objetivo es que todas las partes salgan beneficiadas: los invitados disfrutan de una experiencia única e interesante, que les aporte verdadero valor, en la que puedan conocer de primera mano lo que nuestros clientes tienen que contarles y ofrecerles.

Las empresas que confían en Blended Comunicación logran establecer vínculos positivos con prescriptores, consolidar relaciones a largo plazo, conocer la opinión de personas influyentes en su campo de actividad, y finalmente, mayor visibilidad y viralidad de sus acciones, novedades y productos o servicios. En Blended Comunicación podemos planificamos la organización de eventos en Barcelona con bloggers e influencers desde cero, enfocándonos en las necesidades particulares de tu marca para lograr los mejores resultados, y encargándonos de todos los detalles para que el encuentro sea positivo y con retorno de la inversión.

Contacta con Blended para obtener información personalizada