Gabinete de prensa especializado en Barcelona

Como Gabinete de Prensa Barcelona nuestro equipo trabaja con el objetivo de conectar la información de nuestros clientes (empresas, instituciones, marcas) con la opinión pública, a través de los medios de comunicación. Generar visibilidad y relevancia es nuestra misión de cara a las empresas y marcas que confían en Blended Comunicación. Para lograrlo, trabajamos de una manera organizada, siempre en sintonía y colaboración con el cliente, para generar, redactar y difundir información de interés, relevante, original e impactante para los periodistas. Entendemos qué necesitan los medios, y logramos que éstos pongan su atención en nuestras marcas.

  • Agencia Comunicación

    Agencia Comunicación

    Blended Comunicación es una agencia de comunicación especializada en la creación de contenidos, redacción, envío y seguimiento de comunicados de prensa así como en la organización de eventos (presentaciones, ruedas de prensa, fiestas y eventos corporativos) destinados a lograr impactos positivos en los medios de comunicación. Como Gabinete de Prensa llevamos a cabo todo el proceso: desde el diseño de Planes de Comunicación, definición de los mensajes clave, redacción y envío de notas de prensa, relación directa con los periodistas y servicio de clipping posterior (seguimiento de apariciones en medios).

  • Nuestros Clientes

    Nuestros Clientes

    Las marcas y empresas que confían en Blended Comunicación logran aumentar su presencia en medios (TV, radio, prensa escrita, blogs y medios online), acercando así sus mensajes a su público objetivo, a su cliente final. Ganan visibilidad, prestigio y reconocimiento, logrando una ventaja competitiva frente a sus competidores. Entre otros aspectos, trabajamos para:

    •  Destacar la verdadera identidad de la empresa.
    •  Transmitir notoriedad y prestigio.
    •  Reflejar la auténtica importancia y dimensión de la empresa.
    •  Conseguir una opinión pública favorable.
    •  Reflejar la evolución de la empresa.

  • Filosofía

    Filosofía

    Para ello, tenemos claros los principios que se deben respetar para lograr que marca/empresa y medios de comunicación establezcan vínculos positivos y sostenibles en el tiempo. En primer lugar, hacemos que nuestros clientes “sean noticia”: no contactamos con medios sin algo nuevo, interesante, relevante y original que contar. Escogemos los momentos adecuados para establecer esos contactos: los momentos en los que las marcas tienen una verdadera noticia que compartir con su público y, por tanto, con los periodistas. En segundo lugar, focalizamos: nos dirigmos a los periodistas adecuados, a los medios adecuados, en función de cada cliente, marca o empresa y en función de la novedad que deseamos transmitir. Nos acercamos a los medios de una manera selectiva y cualitativa, siempre pensando en el interés de todas las partes: periodistas, empresas/marcas y por supuesto lectores, oyentes y espectadores. Finalmente somos el punto de unión entre periodistas y marcas/empresas, facilitando al máximo la labor informativa y ayudando a transmitir los mensajes adecuados.

Gabinete de Prensa Barcelona

Lograr una presencia sólida, continuada y positiva en los medios de comunicación está al alcance de cualquier empresa o marca. Trabajar con Blended Comunicación implica contar con profesionales especializados en todas las tareas de un Gabinete de Prensa, con un equipo enfocado al éxito de sus clientes.

Un equipo que consigue establecer una relación constante entre medios de comunicación y marcas, para llegar al cliente final. Si necesitas ayuda para lograr estos objetivos y buscas un Gabinete de Prensa de garantías, será un placer buscar soluciones conjuntas para alcanzar tus objetivos.

Contacta con Blended para obtener información personalizada