• Clipping de apariciones en medios

    Como Gabinete de Prensa uno de nuestros grandes objetivos es ayudar a los clientes que confían en nosotros a lograr impactos positivos en medios de comunicación. Nuestro equipo trabaja para elaborar notas de prensa eficaces, que capten la atención de los periodistas y que interesen a su audiencia. Las marcas y empresas que apuestan por Blended Comunicación consiguen mantener una presencia continuada en prensa escrita, así como en medios online. Notas de prensa de productos, comunicados de resultados económicos, de estudios e investigaciones… planificamos junto al cliente las novedades más relevantes para contar siempre con material de interés para la prensa. Creamos calendarios editoriales para asegurar esta continuidad.

    El resultado: todos nuestros clientes logran impactos positivos que les ayudan a mejorar su visibilidad.

    En esta sección recogemos algunos de los impactos logrados desde Blended Comunicación en los últimos meses.  El servicio de clipping es también una de nuestras funciones destacadas como Gabinete de prensa. No nos limitamos a lanzar informaciones sino que trabajamos a diario para hacer un seguimiento de todas nuestras marcas. Los clientes reciben de manera puntual todas las apariciones detectadas, tanto en medios online como en prensa escrita.

    Nuestra manera de trabajar está enfocada en establecer vínculos positivos y perdurables entre las marcas y los periodistas. Desde Blended Comunicación apostamos siempre por crear contenido de valor, novedoso y relevante para la prensa. Una vez redactado el comunicado, escogemos el momento idóneo y lo hacemos llegar sólo a aquellos medios potencialmente interesados. Es decir, focalizamos cada nota de prensa en los medios y periodistas que realmente puedan publicarla. Trabajamos de manera selectiva y cualitativa para que todas las partes resulten beneficiadas. Los periodistas, al recibir información útil para su audiencia. Nuestros clientes, al saber que sus novedades y noticias llegan realmente al objetivo adecuado.

  • Impacto en medios

    Redactamos, difundimos, monitorizamos y obtenemos resultados. Un proceso constante que hace que la marca o empresa aparezca en los medios de manera regular. En esta sección de Clipping mostramos artículos, menciones, noticias y reportajes de varios de nuestros clientes. Marcas y empresas que, al confiar en Blended como su Agencia de Comunicación, han logrado aparecer en medios de ámbito local, regional y nacional. En prensa especializada y generalista. Los principales diarios generalistas y económicos del país, revistas de lifestyle, moda, alimentación o consumo -entre muchos otros sectores-, portales y webs de noticias. Mes a mes, conseguimos que nuestros clientes mantengan una visibilidad que les ayuda a fortalecer su imagen.

    En Blended Comunicación somos especialistas en la creación de contenido. Pero también llevamos a cabo otras acciones que logran el mismo objetivo: impactar en los medios. La organización de eventos, como presentaciones, ruedas de prensa, fiestas, catas y degustaciones de productos, son un buen reclamo. Al igual que la organización de viajes de prensa. O la gestión de envío de novedades, muestras y productos a los periodistas. Como agencia integral, asumimos todas estas labores para, en definitiva, hacer que el Clipping de nuestros clientes destaque respecto al de sus marcas o empresas competidoras. Para conseguir que las apariciones en medios resulten siempre positivas, y constantes en el tiempo.

  • Cacao Sampaka en Yo Dona

    Cacao Sampaka en Yo Dona

    “Más Dulces que nadie”, un reportaje de la revista YO DONA que nos invita a recorrer 10 de las mejores pastelerías y chocolaterías de Madrid. En el número 1 de este dulce ranking, Cacao Sampaka.

  • Citadelle en diario El Mundo

    Citadelle en diario El Mundo

    En el suplemento PAPEL del diario El Mundo hablan de varias marcas de ginebra, perfectas para regalar y para sorprender a esos amigos “sibaritas”. Entre su selección, la francesa Citadelle Gin.

  • Ron Botran en revista GQ

    Ron Botran en revista GQ

    Botánicos y cítricos, copas, coctelera… la revista GQ nos explica en este artículo todo lo que necesitamos para convertirnos en bartenders. Por supuesto, no pueden faltar los mejores destilados. Entre su selección, una apuesta por el Ron Añejo Botran 8 años.

  • Citadelle en Muy Interesante

    Citadelle en Muy Interesante

    La revista Muy Interesante destaca los nuevos packs de Ron Añejo Botran. Como el “Ron&Cola Time”, una apuesta por recuperar esta clásica bebida con uno de los rones de la marca guatemalteca (su añejo de 12 años).

  • Cacao Sampaka en Cinco Días

    Cacao Sampaka en Cinco Días

    El diario Cinco Días propone a sus lectores un capricho de lujo: la nueva gama de bombones de Cacao Sampaka: Grands Crus Cacaos de Leyenda. Una colección elaborada con los mejores cacaos criollos de África y Suramérica.

  • Cacao Sampaka en Que Fem La Vanguardia

    Cacao Sampaka en Que Fem La Vanguardia

    Los tradicionales Huevos de Pascua de chocolate nunca faltan por Semana Santa. Cacao Sampaka crea un nuevo diseño cada año. Su novedad de 2017, recomendado en el “Què Fem” del diario La Vanguardia

  • Ron Botran en Muy Interesante

    Ron Botran en Muy Interesante

    La revista Muy Interesante destaca los nuevos packs de Ron Añejo Botran. Como el “Ron&Cola Time”, una apuesta por recuperar esta clásica bebida con uno de los rones de la marca guatemalteca (su añejo de 12 años).

  • Cacao Sampaka en el País

    Cacao Sampaka en el País

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=205&v=Oyq7VTp1JPI El Comidista nos enseña a degustar un buen chocolate, junto a Miquel de Cacao Sampaka.
  • Citadelle en Vinos y Restaurantes

    Citadelle en Vinos y Restaurantes

    Citadelle Gin y Magellan Gin, las dos ginebras elaboradas por la francesa Maison Ferrand, en la revista Vinos y Restaurantes. Con una apuesta por el “Dúo”, el Gin&Tonic que combina 2 gins: la Citadelle Clásica y su versión añejada, Citadelle Réserve

  • Flors and Go en Vogue

    Flors and Go en Vogue

    Las letras de flores preservadas de Flors & Go, en la revista VOGUE. Una original propuesta, que se elabora con flores naturales sometidas a un proceso especial para que su aspecto, color y textura perdure en el tiempo, sin marchitarse.

  • Cacao Sampaka en El Periódico

    Cacao Sampaka en El Periódico

    Cacao Sampaka puso en marcha una original colaboración con Jordi Pérez, de La Barbería de Gracia. Combinar la degustación de chocolate con un afeitado tradicional, una experiencia que en El Periódico vivieron en primera persona.

  • Flors and Go en revista Mi Casa

    Flors and Go en revista Mi Casa

    La revista MI CASA destacó en su sección “Mis plantas” las iniciales preservadas de la firma barcelonesa Flors & GO. Una idea para regalar o decorar el hogar, de la A a la Z, flores naturales preservadas que no se marchitan.

  • Magellan en Deia

    Magellan en Deia

    La revista MI CASA destacó en su sección “Mis plantas” las iniciales preservadas de la firma barcelonesa Flors & GO. Una idea para regalar o decorar el hogar, de la A a la Z, flores naturales preservadas que no se marchitan.

  • Magellan en Retail Actual

    Magellan en Retail Actual

    Ginebra muy suave, herbácea y elegante elaborada a mano en la destilería francesa Maison Ferrand. En Retail Actual presentan esta nota de cata de Magellan Gin

  • Ron Botran en Diario de Burgos

    Ron Botran en Diario de Burgos

    Los hermanos Botran, procedentes de Burgos, emigraron a Guatemala para fundar, a inicios del sXX, Ron Botran. Una marca que, hoy, es un emblema en el país y cuya calidad es reconocida a nivel mundial. El Diario de Burgos repasa la historia de la fundación de Ron Añejo Botran en este artículo.

  • Magellan en GQ

    Magellan en GQ

    En esta selección de marcas de ginebra Premium, la revista GQ seleccionó a la francesa Magellan Gin.

  • Citadelle en El Periódico

    Citadelle en El Periódico

    Citadelle Gin lanzó un novedoso pack que incorporaba unas esferas que “estallan” en la boca. Un Gin&Tonic esferificado, que destacaron en El Periódico de Catalunya.

  • Ron Botran en Fuera de serie – Expansión

    Ron Botran en Fuera de serie – Expansión

    Fuera de Serie, el suplemento del diario Expansión, realizó esta completa selección de destilados Premium. Ginebras, tequilas, whiskys… y, entre los rones, destacaron a Ron Añejo Botran 18, la “joya de la corona” de la firma guatemalteca

  • Cacao Sampaka en diario ABC

    Cacao Sampaka en diario ABC

    Aunque los chocolates belgas y suizos tengan fama mundial, las marcas españolas también crean productos de gran calidad. En este artículo de ABC destacan a Cacao Sampaka, que no sólo triunfa en sus tiendas de Madrid, Barcelona y Valencia, si no que ha logrado expandirse a países como Japón o Arabia Saud

  • Cacao Sampaka en diari Ara

    Cacao Sampaka en diari Ara

    El Diari ARA se hizo eco de una de las últimas creaciones de Cacao Sampaka: su tableta de chocolate Mahali Kwasiri (que en suahili significa  suajili significa “lugar en secreto”), elaborada con un excepcional cacao criollo del Congo.

  • Ron Botran en diario La Razón

    Ron Botran en diario La Razón

    La Razón recomendaba a sus lectores dos propuestas cocteleras elaboradas con los Rones Añejos Botran. Cocktails con sabor a Guatemala, de una marca con 75 años de tradición a sus espaldas.

  • Citadelle en Esquire magazine

    Citadelle en Esquire magazine

    La revista ESQUIRE repasa las mejores gins premiums del mercado. Destacan a Citadelle Réserve, una ginebra muy particular, pues durante meses envejece en barricas de roble francés.

  • Cacao Sampaka en la Revista Nuevo Estilo

    Cacao Sampaka en la Revista Nuevo Estilo

    La colección Grands Crus de Cacaos de Leyenda una de las "Joyas Delic" de la Revista Nuevo Estilo.
  • Cacao Sampaka colección Grand Crus

    Cacao Sampaka colección Grand Crus

    Las colección Grand Crus de Cacao Sampaka en la sección "alrededor de la mesa" de la Revista Mi Casa.
  • Buytrendy en La Vanguardia

    Buytrendy en La Vanguardia

    "De Instagram a tu armario". Entrevista en La Vanguardia al fundador de Buytrendy, Víctor García-Nadal.
  • Inveslar en Expansión

    Inveslar en Expansión

    Expansión habla de la última operación de crowdfunding inmobiliario de Inveslar, que logró un récord de participación: 144 personas adquirieron un piso ubicado cerca del Camp Nou y el Reial Club de Polo de Barcelona

CONTACTO

¿Quieres potenciar tu presencia en los medios? ¿Quieres introducirte en las redes sociales? ¿No sabes cómo lograr que tu mensaje llegue a quien realmente deseas? ¿Necesitas una web o un blog corporativo? ¿Deseas mejorar tu imagen de marca? Ponte en contacto con nosotros.

Será un placer hablar contigo y ofrecerte nuestras soluciones.

social media barcelona