QUIENES SOMOS

Blended Comunicación nace a inicios de 2010 de la unión de dos mundos, el “on” y el offline, y de un único objetivo: ayudar a las empresas con su comunicación.

  • CLARA ROBLES

    CLARA ROBLES

    COMUNICACIÓN ONLINE

    Clara Robles dirige la parte online. Formada en el ámbito de la moda, donde ejerció como estilista para diversos medios de comunicación y como docente en distintos másters y postgrados (en BAU, IDEP y Institut de les Arts i Tècniques de la Moda) Clara redirigió su carrera hacia la comunicación online en 2007. Ese año, sin salir del ámbito de la moda, trabajó como Product Manager para una marca de complementos, donde asumió la gestión integral de la comunicación de la marca, con un especial énfasis en su presencia en Internet.

    En 2009 Clara pasó a trabajar para un Gabinete de Prensa, donde aprovechó la experiencia acumulada en el terreno de la moda para ayudar a empresas de ámbitos muy distintos. Nuevos clientes, todos diferentes, pero a la vez con un objetivo común: aprovechar las nuevas oportunidades que las redes sociales podían brindarles. Su especialidad es el desarrollo de estrategias online. Asesora y gestiona la presencia de los clientes en Facebook, Twitter, LinkedIn o Youtube. Siempre atenta a todas las novedades, es la encargada de definir los pasos a seguir desde el inicio de los proyectos: en qué redes mantener una presencia activa, cómo actuar en cada uno de los espacios, con quién contactar… Es la parte 2.0 de Blended.

  • TONI RODRIGUEZ

    TONI RODRIGUEZ

    COMUNICACIÓN OFFLINE

    La parte offline es responsabilidad de Toni Rodríguez. Licenciado en Periodismo, inició su trayectoria como redactor web, aunque pronto se decantó hacia la comunicación corporativa.

    Ha desarrollado su profesión trabajando tanto para empresas multinacionales como para PYMES, lo que le ha permitido contar con amplios conocimientos y experiencia en el campo de la comunicación corporativa, más allá del tamaño o el sector de su cliente.

    Ocupó el puesto de adjunto al responsable de comunicación de una multinacional dedicada a la consultoría, la formación y la selección de personal. En 2007 se integró en el equipo de consultores de un Gabinete de Prensa, especializándose en la relación con medios de comunicación. Su gran objetivo, desde entonces, es ayudar a que sus clientes ganen visibilidad en prensa, radio y televisión.

CLIENTES

  • la cabellera de berenice
  • Graining
  • Inveslar

BLOG

CONTACTO

¿Quieres potenciar tu presencia en los medios? ¿Quieres introducirte en las redes sociales? ¿No sabes cómo lograr que tu mensaje llegue a quien realmente deseas? ¿Necesitas una web o un blog corporativo? ¿Deseas mejorar tu imagen de marca? Ponte en contacto con nosotros.

Será un placer hablar contigo y ofrecerte nuestras soluciones.

social media barcelona