Seo - Posicionamiento Web

En Blended Comunicación somos expertos en SEO, ayudamos a mejorar la visibilidad orgánica de nuestros clientes. Cualquier empresa o negocio que apuesta por Internet busca aumentar su posicionamiento. Google no deja de avanzar e incorporar novedades, y las estrategias para lograr una buena visibilidad deben adaptarse. Por ese motivo, en Blended contamos con profesionales SEO siempre actualizados y preparados para ofrecer garantías. Sólo aplicamos estrategias y acciones legítimas para garantizar un posicionamiento a medio y largo plazo. El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. SEO son las siglas de Search Engine Optimization. El SEO se centra en los resultados de búsqueda orgánicos. Es decir, aquellos que los buscadores ofrecen de manera “natural” -por los que las marcas y empresas no pagan-. Existen múltiples factores que hacen que Google y otros motores de búsqueda posicionen mejor o peor a una web. Pero dos son los más relevantes: la Autoridad (que se puede definir como la “popularidad” de una página web; por ejemplo, cuanto más se comparte un contenido implica que a más usuarios le ha parecido útil) y la relevancia (la relación que tiene una página frente a una búsqueda dada).Un buen trabajo SEO logra que Google y otros buscadores identifiquen las webs en estos dos sentidos. Lograr autoridad y relevancia son los principales objetivos a perseguir.

  • ¿Por qué apostar por el SEO?

    El SEO permite mejorar la relevancia de una web. Optimizándola para que los buscadores detecten e identifiquen correctamente sus contenidos. Esto es lo que se llama SEO ON-Site: trabajar la propia web con una serie de criterios que van desde la optimización de keywords (palabras clave) o el formato de las URL’s, hasta el tiempo que tardan las páginas en cargarse. El SEO también nos ayuda a mejorar aspectos “fuera” de nuestra página web. Es el llamado SEO off-site, que se centra en aspectos como la calidad y cantidad de enlaces externos, presencia en redes sociales, menciones en medios… en resumen, factores que ayudan a mejorar la autoridad de una marca o empresa en Internet. ¿Por qué apostar por el SEO? Porque ayuda a los buscadores a entender qué temáticas se tratan en una web, y a identificar si esta resulta útil para los usuarios. Y puesto que los usuarios fundamentalmente encuentran lo que necesitan en la red a partir de buscadores, el SEO resulta básico para llegar a ellos.  Se trata de alcanzar al cliente potencial, a través de un trabajo que ayuda previamente a los propios buscadores como Google. No existe una mejor forma de que los clientes o potenciales clientes encuentren a una empresa en Internet. No existe mejor manera de hacer que una web se vuelva relevante, y así garantizar al público  que, lo que empresa o marca les ofrece online, es precisamente lo que necesitan.

  • ¿Cómo trabajamos el SEO?

    En primer lugar nuestro equipo elabora una estrategia para lograr que la web esté bien optimizada según los criterios de Google. En esta primera fase analizamos el estado actual de la web del cliente, para saber qué criterios se están cumpliendo y cuáles no. Trabajamos el SEO on page, es decir, identificamos todos los elementos que requieren de una mejora. Adaptamos la web para que se adecúe a los criterios de Google, y lo hacemos desde todos los ángulos. A nivel técnico y de desarrollo, y por supuesto en la parte semántica de la página. El trabajo de SEO es constante. Se actúa siempre pensando en el medio y largo plazo. Para ello, no sólo es preciso una revisión continuada de los aspectos técnicos, sino que resulta esencial trabajar el SEO de Contenido. Nuestras estrategias de posicionamiento orgánico incluyen la redacción de contenidos, elaborados por nuestro equipo, que ayudan a mejorar de manera progresiva y natural la visibilidad y posicionamiento de la web. Al ser una agencia global de comunicación, en Blended contamos con redactores que garantizan que además los contenidos tienen un criterio de calidad e interés para nuestros clientes. Contenidos, por tanto, que ayudan a la vez al SEO y al cliente o visitante de la web, ya que ofrecen valor y calidad.

  • SEO y SEM: campañas en Google Adwords

    En ocasiones algunos de nuestros clientes buscan, además del trabajo a medio y largo plazo con SEO, potenciar la visibilidad a través de acciones de pago. Muy útiles para lograr resultados a corto plazo, o para acciones puntuales, las campañas pagadas en Google son una alternativa que complementa el trabajo de posicionamiento orgánico. En Blended también ofrecemos un servicio de asesoramiento, estrategia y gestión de campañas de Google Adwords, para aquellas empresas que apuesten por el SEM. El SEM (Search Engine Marketing) es, por tanto, la opción de crear campañas de anuncios por clic en Internet a través de Google. Un trabajo que requiere así mismo de una planificación, una estrategia y un seguimiento continuado que también ofrecemos en Blended.

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