Gestión de redes sociales - community manager Barcelona - social media Barcelona

Las redes sociales son una herramienta imprescindible para la comunicación de cualquier empresa o negocio, independientemente de su tamaño o sector de actividad. Una manera efectiva de hacer llegar los mensajes al público objetivo, de mostrar los valores de marca, de explicar los servicios o productos que ofrece, y sobre todo de escuchar, interactuar y relacionarse con los clientes y potenciales clientes. Para lograr los objetivos es fundamental contar con un equipo de profesionales que gestionen la presencia de la empresa o marca en el ámbito del social media. En Blended Comunicación ofrecemos un servicio integral de gestión de redes sociales. Empezando por la planificación y asesoramiento al cliente sobre su presencia en los espacios más indicados para lograr sus objetivos, implementando su entrada al mundo digital y gestionando los perfiles, ofreciendo el servicio de Community Manager Barcelona..

  • Social media en Barcelona

    Social media en Barcelona

    Las redes sociales son una herramienta imprescindible para la comunicación de cualquier empresa o negocio, independientemente de su tamaño o sector de actividad. Una manera efectiva de hacer llegar los mensajes al público objetivo, de mostrar los valores de marca, de explicar los servicios o productos que ofrece, y sobre todo de escuchar, interactuar y relacionarse con los clientes y potenciales clientes. Para lograr los objetivos es fundamental contar con un equipo de profesionales que gestionen la presencia de la empresa o marca en el ámbito del social media. En Blended Comunicación ofrecemos un servicio integral de gestión de redes sociales. Empezando por la planificación y asesoramiento al cliente sobre su presencia en los espacios más indicados para lograr sus objetivos, implementando su entrada al mundo digital y gestionando los perfiles, ofreciendo el servicio de Community Manager Barcelona.

  • Creación y gestión de contenidos

    Creación y gestión de contenidos

    Como expertos en creación y gestión de contenidos, en Blended Comunicación ofrecemos a los clientes la elaboración de mensajes claros, efectivos y adecuados (en tono, estilo) a la imagen de marca, convirtiendo su presencia en redes sociales en una parte esencial de su comunicación. Así mismo, llevamos a cabo una labor de monitorización de la red, buscando tendencias, menciones a la marca o empresa, analizando la competencia e identificando siempre, de forma proactiva, oportunidades de mejor para nuestros clientes.

    Así como las redes sociales son parte fundamental para la comunicación corporativa, contar con un blog de marca o de empresa resulta también una vía muy potente para acercarse al público. Un espacio donde compartir novedades, reflexiones, ideas, contenido de utilidad y de valor para los potenciales clientes. En Blended Comunicación creamos, diseñamos, definimos la estrategia a seguir y redactamos los contenidos para blogs corporativos de todo tipo de clientes.

  • Formación para empresas

    Formación para empresas

    Finalmente, y para aquéllas compañías que desean dar el salto a las redes sociales y gestionarlas internamente, con sus propios equipos, ofrecemos la opción de realizar sesiones formativas. Cómo sacar el máximo provecho a la presencia de la marca en Redes Sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest, cómo gestionar y definir los contenidos más adecuados para un blog corporativo, cómo utilizar herramientas de gestión de redes sociales o como definir el tono, estilo y mensajes apropiados y adaptados a cada canal son algunas de las cápsulas formativas que ofrecemos en el ámbito del social media. Ya sea mediante una gestión interna, asesorada por Blended Comunicación, ya sea confiándonos el 100% de su estrategia digital, nuestros clientes logran:

    • Mantener una presencia profesionalizada, sólida y constante en las redes sociales
    • Contar con nuevos canales de atención al público, reforzando la escucha activa, acercándose al cliente y mejorando el engagement
    • Una mayor visibilidad
    • Mostar la identidad de la marca o la compañía, apostando siempre por la transparencia, explicando los servicios o productos y sus beneficios
    • Destacar frente a las empresas de la competencia

Todas las empresas, organizaciones y marcas tienen al alcance de su mano aprovechar las numerosas oportunidades que Internet y las redes sociales les ofrecen en el ámbito comunicativo. En Blended Agencia de Comunicación trabajamos, siempre mano a mano con los clientes, para definir los objetivos, desarrollar una estrategia profesionalizada y ejecutarla para lograr resultados. Será un placer ayudar a tu marca en el ámbito del social media. ¿Hablamos?.

Contacta con Blended para obtener información personalizada