Cacao-Sampaka-Barcelona.jpg

Cacao Sampaka, todo el sabor, sin azúcares añadidos

Cacao Sampaka presenta la primera gama de bombones frescos sin azúcares añadidos del mercado

Perfecta para quienes siguen una dieta baja en carbohidratos y azúcares

Elaborada con Maltitol, una alternativa saludable al azúcar y que no afecta al sabor de los bombones

Barcelona, 26 de abril de 2016.-  Cacao Sampaka presenta su nueva selección de bombones. Una propuesta para los que deseen seguir disfrutando del mejor chocolate, sin azúcares añadidos.cacao sin azucar añadido sampaka

La nueva gama está elaborada con maltitol, una alternativa saludable al azúcar que, además, no afecta al sabor de los bombones. Esta colección es perfecta para aquéllas personas que siguen una dieta baja en carbohidratos y en azúcares; y es además la primera línea de bombones frescos (es decir, bombones sin conservantes ni aditivos) de esta categoría en el mercado.

Para su nueva colección, Cacao Sampaka ha seleccionado ocho sabores distintos, éstos se comercializarán de manera rotativa y estacional, en cajas de 16 bombones con cuatro sabores distintos.

La gama completa la conformarán los bombones de almendra, avellana, bergamota, canela, piñón, trufa, vainilla y kalamansi (un cítrico procedente de Filipinas).

Una gama variada, con propuestas para todos los gustos. Sin azúcares añadidos, pero con todo el sabor. 

La gama de bombones sin azúcares añadidos (13,95 € /caja de 16 unidades) está ya a la venta en todas las tiendas de Cacao Sampaka.

Sobre Cacao Sampaka

Cacao Sampaka nace para difundir la cultura del cacao, recuperar la degustación de chocolate como costumbre social; y transmitir la pasión por este legendario alimento. Este objetivo influye decisivamente en todo el concepto de negocio y en su diseño. Los productos se crean utilizando materias primas de primera calidad. Y el packaging, en una búsqueda de sencillez y frescura; apuesta por el minimalismo a la vez que por marcar un nuevo estilo dentro de la bombonería. Las tiendas de Cacao Sampaka son espacios abiertos para que el cliente pueda pasear con libertad y están pensadas para realzar el producto estrella: el chocolate.

http://cacaosampaka.com
https://www.facebook.com/CacaoSampaka
https://twitter.com/cacaosampaka
http://instagram.com/cacaosampaka