cacao-sampaka.jpg

Cacao Sampaka se viste de Barcelona y Madrid

Cacao Sampaka se viste de Barcelona y Madrid con sus últimas tentaciones

Cacao Sampaka ha creado un nuevo packaging para sus deliciosas tentaciones y grageas de chocolate. Inspirándose en las ciudades de Barcelona y Madrid; en consecuencia las nuevas latas muestran, a modo de collage, dibujos de los edificios y espacios más emblemáticos de las dos ciudades. Cacao Sampaka se viste de Barcelona y Madrid.

La estación de Atocha, Cibeles, la Puerta de Alcalá, la Sagrada Familia, el Arc del Triomf o el Parc Güell; sin duda alguna son algunos de los lugares escogidos para esta nueva edición, perfecta para regalar. Dos ciudades frescas y llenas de color que Cacao Sampaka ha querido homenajear y plasmar en su nuevo packaging. Latas llenas de color, para regalar de un modo original las pequeñas tentaciones de Cacao Sampaka. Se pueden escoger dos tipos de tentaciones: las tiras de piel de naranja confitada bañadas en chocolate negro y las macadamias (PVP  7,55 €).

Sobre Cacao Sampaka

Cacao Sampaka nace para difundir la cultura del cacao; recuperar la degustación de chocolate como costumbre social y transmitir la pasión por este legendario alimento.  Este objetivo influye decisivamente en todo el concepto de negocio y en su diseño. Los productos se crean utilizando materias primas de primera calidad, y el packaging, en una búsqueda de sencillez y frescura, apuesta por el minimalismo a la vez que por marcar un nuevo estilo dentro de la bombonería.  

Las tiendas de Cacao Sampaka son espacios abiertos para que el cliente pueda pasear con libertad y están pensadas para realzar el producto estrella: el chocolate.