13428444_1330247080363115_8735999696139169597_n.jpg

Escríbeselo con Flores: Flores naturales preservadas

Letras de flores naturales preservadas: lo último de flors & GO!

Barcelona, 7 de julio de 2016.- flors & GO! traslada al mundo de las flores el lettering; la tendencia de crear letras dibujadas para decorar, contar historias, o decirle algo bonito a una persona especia. Lo hace, claro, con flores naturales preservadas. Mar Ramón, fundadora y directora de flors & GO! ha diseñado una colección de letras elaboradas con flores preservadas. De la A a la Z, en distintos modelos, están elaboradas con flores naturales sometidas a un proceso especial para que su aspecto, color y textura perduren en el tiempo, sin marchitarse.

Una idea genial para decorar o para regalarle a alguien especial su nombre o sus iniciales. Ya disponible en las tiendas de flors & GO! y a través de su tienda online.  Elaboradas con distintos diseños y a partir de 35 € la unidad, tienen una altura de 17 cm y un grosor de 8 cm. También está disponible un modelo elaborado únicamente con musgo; igualmente preservado para conservar su aspecto durante años (25 €/unidad).

Para aquellos que deseen sentirse floristas por un día, y crear su propia inicial; flors & GO! organiza un curso en su atelier de Barcelona el próximo mes de septiembre. El taller “Tu inicial con flores naturales preservadas” se celebra el próximo 29 de septiembre. Los alumnos aprenderán a crear las letras, y se llevarán a casa su inicial de flores preservadas. Las plazas se pueden reservar a través de la tienda online de flors & GO!

Sobre flors & GO!

Flors & GO! propone el consumo propio de flores y plantas para que su belleza esté siempre presente en el día a día de todas las personas. La pasión de su fundadora, Mar Ramón, se traduce en creaciones únicas y eclécticas; que combinan tradición y vanguardia. Un estilo propio lleno de frescura, originalidad y color.

Flors & GO! cuenta con diversos departamentos que pretenden cubrir todas nuestras necesidades florales en las diferentes etapas de la vida. Para involucrar a los niños en el mundo de las flores y las plantas, se ha creado GROW GREEN; un espacio dedicado a los más pequeños en el que se cultivan una serie de valores fundamentales para su desarrollo a través de su relación con las flores y las plantas. Con GREEN COOKING la empresa se sumerge en el mundo de la gastronomía. Así explora las diferentes formas de relacionarse con las flores y las plantas experimentando el mundo de los aromas y sabores que éstas aportan a la cocina. Y en GREEN OFFICE la empresa desarrolla proyectos destinados a crear entornos de trabajo saludables que mejoran la productividad y reducen el estrés de los trabajadores.  

En el ámbito de los negocios la compañía trabaja para hoteles, empresas, restaurantes; elaborar también jardines verticales y proyectos de Arte No Efímero (cuadros exclusivos elaborados con plantas y flores preservadas) tanto para exterior como para interior.

Flors & GO! cuenta con dos tiendas físicas en Barcelona donde poder comprar las flores naturales preservadas, en Rambla del Prat, 12 y dentro del centro comercial L’Illa Diagonal. Sus flores, ramos y complementos se pueden adquirir también online, en www.florsandgoshop.com