EveryPost.jpg

Cómo funciona Everypost con tus redes sociales

Cómo funciona Everypost con tus redes sociales

Everypost es una herramienta para redes sociales muy extendida entre agencias de marketing, empresas de todo tipo y expertos en gestión de contenidos. La aplicación facilita crear, programar, personalizar y publicar contenido en diferentes redes sociales como Twitter, Google+, Facebook, LinkedIn, Tumblr, etc.

Con Everypost es posible gestionar de forma eficaz todos los perfiles de redes sociales y su contenido. Por lo tanto, las marcas y profesionales del contenido. Al mismo tiempo, la aplicación utiliza algoritmos con el objetivo de mejorar el alcance de la audiencia, así como los canales.

No solo eso, con esta aplicación se pueden subir diferentes videos e imágenes en un formato sencillo, incluso se puede utilizar para publicar contenido o textos sin limitación de caracteres. Un aspecto interesante de esta herramienta es que también facilita la carga de contenido multimedia a través del correo electrónico, pero sin duda uno de sus aspectos más destacados es su capacidad para gestionar una gama amplia de plataformas sociales como una aplicación independiente.

Cabe mencionar que Everypost no se limita únicamente a la interacción con las diferentes redes sociales. Igualmente hace lo necesario para conseguir satisfacer las necesidades específicas de cada usuario. Incluso cuenta con un soporte preinstalado para la extracción de videos de YouTube, imágenes de Flickr y audios de Grooveshark. Su interfaz de usuario muestra las redes sociales en la parte superior de la pantalla, además cuenta con una área intermedia para introducir texto, así como una lista de formatos de medios para importar este tipo de contenidos en la parte inferior.

A diferencia de otras aplicaciones similares, esta herramienta permite al usuario crear contenido personalizado para cada plataforma social, con la posibilidad de que dicho contenido se publique al instante o sea programado para otro momento.

Características principales de Everypost

  • Cargar de forma inmediata texto, imagen y video

  • Historial y programación de mensaje de correo electrónico

  • Clasificación de canales de redes sociales

  • Subida de contenido basada en correo electrónico

  • Personalización de contenido

  • Manipulación de imágenes y filtros

  • Activación de la ubicación en Twitter

  • Publicación de YouTube y Flickr

  • Aplicación disponible para iOS y Android

Precios

Everypost ofrece cinco planes de precios para empresas, además de un plan gratuito. El Plan Pro tiene un coste de 9.99 dólares por mes, el Plan Plus cuesta 29.99 dólares por mes, el Plan Avanzado 49.99 dólares por mes y el Plan Equipos por 99.99 dólares por mes. Este último permite acceder a 120 canales conectados, así como la gestión de 12 grupos, personalización del contenido, programación ilimitada y analítica social para 15 perfiles.