Cacao-Sampaka-Rio-Seco.jpg

Río Seco: el nuevo chocolate de Cacao Sampaka

Río Seco: el nuevo chocolate de Cacao Sampaka llega de Honduras

La línea “Cacaos de Leyenda” de Cacao Sampaka sigue creciendo. Con el objetivo de acercarse a los orígenes del cacao y rescatar las variedades más exclusivas, el destino escogido esta vez ha sido Honduras. Concretamente en Río Seco, una pequeña comunidad en Santa Bárbara, se cultiva  una variedad de cacao criollo, el Maya Rojo, con un potente sabor y amargor con sutiles toques a frutos rojos. Río Seco: el nuevo chocolate de Cacao Sampaka llega de Honduras.

A partir de este excepcional cacao, y respetando sus cualidades a través del proceso de torrefacción suave “Light Roast”; Cacao Sampaka ha creado un chocolate sin mezclas, para disfrutar de todos sus matices. La tableta “Río Seco” es una nueva oportunidad para saborear las características únicas y distintivas de una variedad poco conocida.

Cacao Sampaka inició su colección “Cacaos de Leyenda” con “La Joya”, elaborada a partir de Cacao Criollo Blanco de Tabasco, México. Le siguió  “Xoconusco”, a partir de Cacao Real Criollo de Chiapas. “Mahali” fue una apuesta por recuperar toda una rareza, el Cacao Criollo Africano.  Ahora, con “Río Seco”, el espíritu de esta colección  sigue presente: convertir las mejores variedades en chocolates llenos de pureza y autenticidad.

La tableta “Río Seco” (PVP: 7,75 €) ya está a la venta en todas las tiendas de Cacao Sampaka, así como en su página web.