75aniversario-RonBotran.jpg

75 años de Ron Botran

Organizando un gran evento: 75 años de Ron Botran

En 2015, una de las marcas de ron más importantes de Guatemala y de América celebraba una fecha muy especial; su 75 años de Ron Botran.

Ron Botran confío en Blended Comunicación para organizar un gran evento en España; uno de los mercados en los que la marca está entrando con más fuerza en los últimos tiempos.

Desde Blended Comunicación se llevó a cabo toda la planificación, organización y difusión del evento. El lugar escogido fue el Casino de Madrid. Más de 200 invitados acudieron al evento, en el que se contó con la presencia de los máximos representantes de la marca, y en el que se presentó oficialmente un nuevo producto de Ron Botran, “Botran&Co”, una edición exclusiva y muy limitada para celebrar los 75 años de historia de la compañía.

Blended gestionó así mismo la presencia de celebrities al evento (acudieron, entre otros, Carlos Baute y Genoveva Casanova) y de numerosos medios de comunicación.

Desde la elección del espacio, el catering, el servicio de coctelería, la música en directo… cuidando todos los detalles (diseño, producción y envío de invitaciones, decoración, proyecciones…) Blended trabajó para que el evento estuviera a la altura de una gran marca, Ron Botran, y de una gran celebración (nada menos que 75 años de historia).

En este vídeo mostramos un resumen de cómo fue la fiesta del 75 aniversario de Ron Botran.