cacao-verano-sampaka.jpg

Un refresco hecho tableta

 

Chocolate negro sabor Cola: refresco en tableta

Con cada cambio de estación Cacao Sampaka presenta una nueva creación en forma de tableta. Para este verano la apuesta es sorprendente y muy refrescante: chocolate negro sabor cola.  

chocolate negro sabor colaBarcelona, 14 de junio de 2016.- Cacao Sampaka sigue renovando su colección de tabletas “estacionales”. Si esta primavera la propuesta ha sido una tableta de chocolate con leche, té earl grey y lavanda; la firma propone un sabor muy refrescante para los meses de calor.

Con la llegada del verano, pocas cosas apetecen más que un vaso lleno de hielo; acompañado de un refresco de cola y una buena rodaja de limón.
Cacao Sampaka lleva este sabor a una de sus tabletas más sorprendentes: chocolate negro, cola y un sutil toque de limón para endulzar y refrescar los días de verano.

La nueva tableta estacional estará a la venta online y en todas las tiendas de Cacao Sampaka hasta finales de septiembre; cuando se lance la tableta estacional de otoño. Hasta entonces: chocolate y cola formarán la pareja más fresca de los meses estivales.

Sobre Cacao Sampaka

Cacao Sampaka nace para difundir la cultura del cacao. Recuperar la degustación de chocolate como costumbre social y transmitir la pasión por este legendario alimento.  Este objetivo influye decisivamente en todo el concepto de negocio y en su diseño. Los productos se crean utilizando materias primas de primera calidad, y el packaging, en una búsqueda de sencillez y frescura, apuesta por el minimalismo a la vez que por marcar un nuevo estilo dentro de la bombonería.

Las tiendas de Cacao Sampaka son espacios abiertos para que el cliente pueda pasear con libertad y están pensadas para realzar el producto estrella: el chocolate.

http://cacaosampaka.com/

https://www.facebook.com/CacaoSampaka

https://twitter.com/cacaosampaka

http://instagram.com/cacaosampaka