flors-GO-Bella-y-bestia.jpg

Beauty & the Beast: flors & GO! rompe el hechizo

Hace muchos, muchos años, una anciana pidió cobijo en su castillo a un joven príncipe. Ante el horrible aspecto de aquella mujer, el príncipe la rechazó… y todos sabemos cómo sigue la historia. Víctima de un terrible hechizo, el apuesto joven se convirtió en una bestia. Y así seguiría, para siempre, a menos que lograra que alguien le amara de verdad, sin importarle su aspecto físico. Una rosa simbolizaba el inexorable paso del tiempo. Pétalo a pétalo, la flor se iba marchitando, indicando el tiempo que le restaba al príncipe para romper el maleficio.

El próximo 17 de marzo tendremos una nueva oportunidad de ver esta gran historia. Ese día llega a las carteleras la nueva adaptación de la Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

Antes, sin embargo, los fans de la historia pueden disfrutar de lo último de flors & GO! “Beauty & the Beast” es la nueva creación de la florista Mar Ramón. Una rosa cubierta por un cristal, como en la película. La gran diferencia es que esta flor no pierde ningún pétalo. Mediante un proceso de preservación, flors & GO! “rompe el hechizo”. Su nueva creación, una edición limitada y numerada, es una rosa natural preservada que se mantendrá intacta durante años.  Su aspecto, color y textura perdurarán en el tiempo, independientemente de si su propietario encuentra, o no, el amor verdadero.  

Un regalo para los seguidores de La Bella y la Bestia, justo antes de poder disfrutar de nuevo de esta romántica historia en el cine.

PVP “Beauty & the Beast”, en edición limitada y numerada: 49 €

Disponible en las tiendas de flors & GO! así como en su tienda online.