¿Brindamos por el año nuevo?


¡Sí! Ya tenemos a la vuelta de la esquina 2012… y pese a la crisis, las dificultades y cierto pesimismo generalizado, hay que seguir trabajando, disfrutando, y brindando por el nuevo año ¡y los nuevos proyectos!

Hoy queremos hablaros de una nueva colaboración que hemos puesto en marcha, y que, precisamente, invita como pocas a “brindar”.

Se trata de Alcitrus.com, una nueva tienda online diseñada por nuestros partners de Fernández Álvarez.

Pensada para los amantes de la coctelería, en Alcitrus.com se pueden adquirir productos exclusivos (y a menudo bastante difíciles de localizar en comercios físicos) como herramientas y libros de coctelería, siropes o bitters. Y uno de los “productos estrella”, los kits de cocina y coctelería molecular de la marca canadiense Molecule-R.

Desde Blended estamos apoyando la gestión de la página en Facebook de Alcitrus, y dando a conocer entre bloggers y medios de comunicación, precisamente, ese producto, los  kits moleculares. Algunos medios online ya han hablado de él, como Gastronomía y cía o la revista Cuina . En Blended, anticipándonos al fin de año, nos hemos “atrevido” ya a experimentar con algunos cócteles espectaculares… Os dejamos un vídeo para que veáis lo fácil que es…

¡Feliz Año Nuevo a todos! ¡Brindemos por un 2012 cargado de nuevos proyectos! (siempre con responsabilidad, claro 🙂

Add your comment