Buffer-una-aplicación-para-tus-redes-sociales.jpg

Buffer, una aplicación para tus redes sociales

Buffer, una aplicación para tus redes sociales

Buffer es una aplicación que te permite compartir contenido fácilmente en todas tus redes sociales, de tal manera que puedes agregar artículos, videos, etc. Una aplicación que te permite compartir este contenido en varias cuentas de redes sociales desde un solo lugar. Además tienes la posibilidad de programar las entradas con antelación, incluso crear planificaciones optimizadas, visualizar análisis de actividad y compromiso, agregar videos o imágenes a publicaciones o incluso crear tus propias imágenes.

Todo lo que puedes hacer con Buffer

Además de todo lo mencionado, Buffer te da la oportunidad de responder a las publicaciones de mayor rendimiento con solo un clic y gracias a que está disponible tanto para la plataforma Android como para iOS, puedes gestionar fácilmente las redes sociales desde tu Smartphone Android o iPhone.

Buffer es una aplicación que destaca por conectar todas las redes sociales para, de una forma fácil y rápida, componer y programar entradas. En lugar de iniciar sesión por separado en Facebook, Twitter o Google+, con Buffer solo tienes que iniciar sesión una vez y comenzar a publicar tu contenido.

Después de registrarte en el servicio y agregar tus perfiles sociales, puedes comenzar al instante a crear tu contenido. Solo debes hacer clic en cualquiera de las cuentas sociales y luego escribir una publicación para dicha plataforma. La aplicación te permite enviar mensajes cruzados a cualquiera de las otras cuentas de redes sociales. Únicamente tienes que pulsar varios iconos de cuenta.

Agregar contenido multimedia

Tal como sucede con muchas otras herramientas de programación para redes sociales, Buffer te permite agregar una imagen o un video a cada publicación. También incluye una herramienta que permite la creación de imágenes personalizadas para tu contenido en pocos segundos. Se trata de una extensión mediante la cual puedes elegir imágenes desde la biblioteca o subir imágenes almacenadas en el dispositivo. También es posible agregar texto o citas, incluso superponer un logotipo, así como modificar el tamaño de archivo en función de la plataforma en la que se va a publicar.
Una forma muy útil de hacer que tus publicaciones en redes sociales destaquen y se pueda tener una mayor interacción con los seguidores.

Herramienta de programación

La aplicación cuenta con una herramienta de programación que incorpora datos del perfil, además de otros datos similares en la misma zona horaria de tal manera que muestra los mejores momentos para compartir el contenido. Un módulo de Analytics permite conocer las publicaciones más populares y aquellas que no tuvieron tanto impacto en un determinado periodo de tiempo.