Tableta-de-Mojito.jpg

Cacao Sampaka se inspira en el Mojito para crear su nueva tableta estacional

Chocolate contra las altas temperaturas

Barcelona, 24 de julio de 2017.- Cacao Sampaka sigue renovando su colección de tabletas estacionales. Una vez más se unen la creatividad del Maestro Chocolatero Sergio Gil y los sabores típicos de cada momento del año para crear un nuevo chocolate. Durante los próximos meses, y hasta que llegue el otoño, la Tableta de Verano fusiona el mejor chocolate blanco con el refrescante sabor de la lima y la menta.

Inspirándose en el clásico Mojito, uno de los cócteles más socorridos en época de calor, la nueva tableta de Cacao Sampaka incorpora además un ingrediente especial: el “peta crispy”, que emula en boca la sensación burbujeante que la soda o los refrescos de lima limón aportan al Mojito.

Si en la pasada primavera la firma sorprendía con una creación que recreaba al “Bissap” (una bebida consumida habitualmente en las plantaciones de cacao africanas, a base de hibiscus rojo, azúcar y agua), este verano la apuesta es convertir en tableta un cóctel que todos conocemos. El resultado: un chocolate blanco muy refrescante, de color verde pálido por la presencia de la menta.

La tableta de verano se puede encontrar ya en todas las tiendas de Cacao Sampaka (PVP: 4,45 €)