unnamed-e1510572707900.jpg

Cacao Sampaka inaugura su segundo punto de venta en Barcelona

En  el  renovado  Centro  Comercial  Glòries

Barcelona, 14 de noviembre de 2017.- Cacao Sampaka acaba de abrir su segundo punto de venta en Barcelona. El pasado 9 de noviembre se inauguró el renovado Glòries , que tras una importante remodelación, enfocada a mejorar los servicios, las experiencias y la comodidad  del  visitante,  inició  su  nueva  etapa  con  laincorporación  de  nuevas  marcas.

Cacao Sampaka se une a esta etapa del centro comercial, con un espacio en el que comercializa una selección de los productos más representativos de su tienda de la calle Consell de Cent. Cacao Sampaka se encuentra en la planta -1 del centro comercial, justo al lado de “El Mercat” , un concepto que reúne a las mejores marcas de alimentación y restauración.

Además de su tienda en Consell de Cent, la primera de la firma -inaugurada el año 2000- y de su espacio en Glòries, Cacao Sampaka cuenta con establecimientos en Madrid y Valencia. Fuera de España, la empresa tiene presencia en Japón (con tres tiendas, en Tokyo, Osaka y Kanazawa),  y  Arabia  Saudí  (con  una  tienda  en  AlKhobar).