2017_Tableta_Otoño_TOFSSUR-web.jpg

Cacao Sampaka presenta su nueva tableta estacional

Pura energía para el otoño: nueva tableta estacional

Se acerca el frío y el cuerpo nos pide un aporte extra de energía. Los frutos secos son los aliados perfectos para la dieta otoñal, y el Maestro Chocolatero de Cacao Sampaka, Sergio Gil, se basa en ellos para la nueva creación estacional de la firma.

Ya a la venta en todas las tiendas de Cacao Sampaka, así como en su página web,  la tableta de Otoño 2017 es un delicioso chocolate blanco caramelizado con nueces de pecan, almendra, avellana, pistacho, pasas y tira de naranja.  

Una tableta llena de color y sabor, que aporta un toque de energía extra para superar la bajada de las temperaturas.

PVP Tableta Otoño 2017 Cacao Sampaka:  5,20 €

Sobre Cacao SampakaCacao Sampaka nace para difundir la cultura del cacao, recuperar la degustación de chocolate como costumbre social y transmitir la pasión por este legendario alimento.  Este objetivo influye decisivamente en todo el concepto de negocio y en su diseño. Los productos se crean utilizando materias primas de primera calidad, y el packaging, en una búsqueda de sencillez y frescura, apuesta por el minimalismo a la vez que por marcar un nuevo estilo dentro de la bombonería.  

Las tiendas de Cacao Sampaka son espacios abiertos para que el cliente pueda pasear con libertad y están pensadas para realzar el producto estrella: el chocolate.