Cacao-Sampaka-Pascua.jpg

Vuelven los Huevos de Pascua más “juguetones”

Se acerca la Semana Santa, y un año más, las “ponedoras” de Cacao Sampaka repiten el éxito de anteriores temporadas con unos huevos de lo más originales. Un juego para niños que traerá buenos recuerdos, también, a los adultos. El Maestro Chocolatero de Cacao Sampaka, Sergio Gil, apuesta por incorporar unas coloridas piezas para decorar los huevos, que se presentan en tres sabores: chocolate negro, con leche y blanco.

Este año Cacao Sampaka presenta dos novedades, en forma de figuras representativas de estas fechas. La primera, un Conejo de Pascua, elaborado con el mejor chocolate con leche de la firma. La segunda, que se presenta en unidades muy limitadas, es una gran Gallina ponedora, de 35 centímetros de alto y 40 de ancho, y con un peso aproximado de dos kilos. Igualmente, elaborada íntegramente con chocolate (en dos versiones, blanco o con leche).

También, y como cada año, Cacao Sampaka cuenta con sus tradicionales huevos de chocolate de gran formato, igualmente en tres sabores (negro, con leche y blanco).

Toda la  gama de Pascua se puede encontrar ya en las tiendas de Cacao Sampaka (Barcelona, Madrid y Valencia). Las piezas se pueden igualmente reservar online, aunque, al tratarse de productos muy delicados, deben recogerse en tienda.

PVP Huevos “Piezas”: 18,90 €/ Unidad
PVP Conejo de Pascua: 15,00 €/ Unidad
PVP Gallina (2 kg.): 65,00 €/ Unidad

PVP Huevos Clásicos grandes:  29,90 € / Unidad

Sobre Cacao Sampaka

Cacao Sampaka nace para difundir la cultura del cacao, recuperar la degustación de chocolate como costumbre social y transmitir la pasión por este legendario alimento.  Este objetivo influye decisivamente en todo el concepto de negocio y en su diseño. Los productos se crean utilizando materias primas de primera calidad, y el packaging, en una búsqueda de sencillez y frescura, apuesta por el minimalismo a la vez que por marcar un nuevo estilo dentro de la bombonería.  

Las tiendas de Cacao Sampaka son espacios abiertos para que el cliente pueda pasear con libertad y están pensadas para realzar el producto estrella: el chocolate.